Reseña 3
Perry, un joven soñador y viajero experimentado, se encontraba en Pequeña Olathe, Kansas, esperando a Dick para llevar a cabo un golpe planeado por él. Perry había estado en varios lugares del mundo, pero ahora, a pesar de haber jurado no regresar a Kansas, estaba allí, con su maleta, guitarra y un montón de mapas viejos. Entre sus sueños, destacaba su fascinación por lugares como Cozumel, Acapulco y la Sierra Madre, donde imaginaba aventuras, riquezas y mujeres. Mientras esperaba a Dick, revisaba su mapa, recordando sus planes y sueños de oro y libertad. Perry, a pesar de su aspecto robusto, tenía una figura desproporcionada, con un torso fuerte y piernas pequeñas que lo hacían lucir extraño.
Perry se sentía fascinado por su propio rostro, capaz de controlar sus expresiones y crear diferentes personajes ante el espejo. Su madre, de ascendencia cherokee, le había heredado su piel oscura, ojos y cabello negro, mientras que de su padre irlandés había tomado algunos rasgos más sutiles, como los labios rosados y una nariz afilada. A menudo se imaginaba a sí mismo como una estrella en Las Vegas, interpretando canciones y cautivando al público con su música. Sin embargo, a pesar de su afición por soñar despierto, también fantaseaba con aventuras más emocionantes, como encontrar un tesoro sumergido. Aunque Dick, su compañero, no compartía su visión poética, Perry encontraba fascinante la forma práctica y duramente masculina de Dick, lo que le atraía aún más. Por fin, el esperado coche de Dick llegó.
Nancy, después de ser despertada por su hermano Kenyon, atiende una llamada de la señora Katz, quien le elogia por su actuación reciente y le pide que enseñe a su hija Jolene a hacer una tarta de cereza, ya que Nancy es experta en ello. Aunque a Nancy le encanta ayudar a sus amigas más jóvenes, ese día está sobrecargada de tareas: tiene que ensayar con Roxie Lee Smith, hacer tres encargos para su madre, asistir a una reunión del club 4-H y preparar la comida. Debido a su apretada agenda, le pide a la señora Katz que espere un momento para ver cómo organizarse. La comunidad siempre ha admirado a Nancy por su capacidad para organizarse y manejar todas sus responsabilidades con alegría, una habilidad que se cree heredada de su padre.
Comentarios
Publicar un comentario